lunes, 8 de marzo de 2010

Y si...

Y si decido caminar hasta el banco donde nos besamos tanto,
  como una plegaria.
Y si estás ahí, esperando o recordando o solo sentado
            Te preguntaría como era, porque soñaba tanto??…
Y si solo te llevaste una parte de mí…
¿¿ Por qué mis alas??
Y si tengo la certeza de que te encontraría en cualquier parte del mundo, en cualquier banco, en cualquier río, en cualquier edad.
¿¿ Certeza??
Y si solo te hice un mito e inmortalice la historia, para que no te desvanezcas.
    Para que te quedes aquí...
Y si decido estar en aquel banco mientras acaricio los recuerdos que cada vez son más adornados
y míos.
De pronto llega con el viento, un susurro: “nos encontramos”
Sonrío…
Y la luna me mira y piensa…" no soy la única"….

3 comentarios:

  1. ¡Cuánta inspiración hay por estos lados! Se nota que hay amor ♥

    La foto es de 500 Days Of Summer?? ¡qué hermosa película!

    ResponderEliminar
  2. Mierda! Una vez me hablaste de tus alas… y el origen de esto no se cual sera, creo que solo vos podes saberlo, que esta adentro tuyo, como ya sabes no soy de consejos, no los se dar, no es lo mío, desgraciadamente soy de los que piensan que las respuestas siempre están dentro de uno mismo…
    Coincido con Val, genial la peli

    Un besote mesopotámica

    ResponderEliminar
  3. Que preciosas palabras..
    No vi la peli que mencionan los comentaristas anteriores, la voy a tener que ver...
    Cariños!

    ResponderEliminar