domingo, 7 de marzo de 2010

¿¿ El final de los finales?? (Parte II)


El final de los finales ella se preguntaba... mientras agregaba más azúcar a su taza de café…
Sí, esa mujer que tuvo un insight… ahora se cuestionaba, si no había exagerado un poco con el determinismo, para ella siempre fue blanco o negro y le costaba vislumbrar grises…
Tal vez hubiera puesto el título de “enredos bajo la lluvia” hubiera sido muy bueno, pero a ella le gustaba el final, lo drástico, el nunca más…
El, del otro lado del universo le encantan los grises y los colores fuertes.
Recordaban al únisono, pero distantes:
Una noche cualquiera común de verano...
 Ella tuvo un sueño revuelto
El bailoteaba y cantaba en su fiesta
Ella cuando despertó en mitad de la noche, ya se había olvidado aquel sueño, excepto por una opresión en el pecho...
Abrió grande sus ojos color luna, como si lo estuviera mirando directamente.
Ella resolvió no hacer caso,“lo soñé” pensó, trataba de ignorar aquello mientras abrazaba la almohada...
Con el seño fruncido y los labios apretados por no poder conciliar el sueño, se levantó...
Busca su teléfono... ahí se encontraba, lo que tanto temía…
era la concreción de aquello que odiaba… y sobrepasaba todas sus determinaciones… todos sus negros o blancos… todos sus nunca más… todos sus final de los finales...
En el teléfono decía “te necesito”

3 comentarios:

  1. Me vas a hacer llorar...¡cómo quisiera que me llegue un mensaje como ese entre tanta soledad!
    Me encanta tu manera de expresarte, me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Sincronización sentimental en los momentos menos esperados.
    Un abrazo

    P.D Parte 3?!! sería genial

    ResponderEliminar
  3. Woww es increíble! Lograste que por un instante me vea en tus palabras. Como pueden existir personas que nos hagan perder hasta los mas firmes de nuestros principios, nuestros modos de actuar
    Cuantas veces me dormí yo también esperando que el teléfono me traiga noticias de alguien
    Aplaudo de pie mesopotámica, es genial esto!

    ResponderEliminar