viernes, 13 de noviembre de 2009

Te espero...en las pequeñas grandes cosas que llenan mi vida

  • Me encontré en mitad de la noche revolviendo sabanas
  • Me encontré a la mañana besando y saludando al aire
  • Me encontré al mediodia con un plato lleno y una silla vacia
  • Me encontré a las seis de la tarde mirando la puerta, esperando un ruido de llaves
  • Me encontré preguntando a tus cosas si me querías...
    En este momento... me encuentro lloriqueando tu ausencia y recordando esas pequeñas cosas que llenan mi mundo y me hacen feliz...
foto gentileza de Carolina Perezlindo

    2 comentarios:

    1. Se me ocurren mil y un versos para decirte pero lo resumo en breves palabras "como te extrañe toda esta semana"

      ResponderEliminar
    2. Es muy lindo. TE AMO CON TODA MI ALMA

      ResponderEliminar