martes, 10 de noviembre de 2009

Si pudiera dibujar con palabras


Si pudiera dibujar con palabras...
me dibujaría en un momento eterno...
me dibujaría frente al río, mirándolo fluir y pasar continuamente
dibujaria mis ojos cada vez que lo ven
y el sentimiento contradictorio que sale de mi cuerpo,
una mezcla de infancia y barrancas.
Dibujaría mi piel tratando de absorber la brisa que proviene de los árboles.
Dibujaría mi cuerpo confundido e inquieto por los años, tratando de convencerse que no soy un pez,
nací humana, solo para comprender las diferencias.
Así es estoy allí/aquí, intentando que ese momento único, solo mío y para mí, sea eterno.
Luego solo me retiro y sigo caminando...

2 comentarios:

  1. jajaja, que día para dibujar...

    te quiero mucho, cuidate, seguí con tu locura, es linda.

    CESAR "EL SALTEÑITO" DIAZ

    ResponderEliminar
  2. muy linda, hasta donde mi estrecho cerebro logra comprender. TE AMO

    ResponderEliminar