jueves, 18 de febrero de 2010

A una mujer maravillosa....

Una noche de abril...
Iba caminando entre fuegos y tormentas, con media lágrima en la mejilla....
Por esas casualidades de la vida... me cruce con Ella, la mujer más maravillosa del mundo...
Me mira... y sin preguntarme absolutamente nada, sonrió
Luego se sienta en el tapial, saca pacientemente un cigarrillo, lo prende, acomoda su larguisimo pelo
y me dice: "te voy a contar un cuento":
..."el moribundo pregunta a su salvador: y tú quien eres?...
El salvador le responde, soy el tiempo"
Nosé si ese cuento me salvó la vida, pero me ahorró varios fracasos y disgustos.
Hoy le cito las dos últimas palabras, El tiempo...


3 comentarios:

  1. Así me gusta! El público lo pide y al otro día lo tiene!

    ResponderEliminar
  2. Es cierto...a veces es verdad que el tiempo lo cura todo. Aunque las cicatrices muchas veces son eternas...hay que luchar contra ellas y no dejar que se roben nuestros días.

    PD: Me encanta el poema No Te Salves, de Mario ♥ ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  3. esto esta muy feo dedicate a otra cosa querida a bueno es muy muy bulgar malo malo malo

    ResponderEliminar