lunes, 25 de enero de 2010

Si pudiera dibujar


Si pudiera dibujar con palabras...
me dibujaría en un momento eterno...
me dibujaría frente al río, mirándolo fluir y pasar continuamente
dibujaria mis ojos cada vez que lo ven
y el sentimiento contradictorio que sale de mi cuerpo,
una mezcla de infancia y barrancas.
Dibujaría mi piel tratando de absorber la brisa que proviene de los árboles.
Dibujaría mi cuerpo confundido e inquieto por los años, tratando de convencerse que no soy un pez,
nací humana, solo para comprender las diferencias.
Así es estoy allí/aquí, intentando que ese momento único, solo mío y para mí, sea eterno.
Luego solo me retiro y sigo caminando...

3 comentarios:

  1. pero bueno... seria lindo dibujar esa sensacion, y que quede por lo menos en un papel para siempre que quedes vos en ese papel siendo parte del rio

    :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Frente al río, coincido plenamente! Si puediera dibujar con palabras, me dibujaría frente al río :) Muchas gracias por tu comentario. ¡Que estés bien!

    ResponderEliminar