viernes, 11 de marzo de 2011

Con motivos sobrantes....



Un poco invente este blog para poder decir... tantas cosas
para expresar lo que no podía gritar y se creaban tantos nudos,
para contar y no, lo que soy, mi historia, mis fantasmas.
Para  estar en otros mundos, en otras cosas, en versos y prosas.
Muchas veces me sobran o me faltan  palabras, es una de mis falencias,
como también me sobrevuelan los sueños y  se ausenta la realidad.
Siempre me quedara mi caja de pandora, aquel brillo.


Este espacio fue mirarme a mi misma, como si estuviera en  una pintura.
Nunca pensé que llegaría y me leerían, de lugares impensados, talvez tan lejanos o tan cercanos. Fue un orgullo haber compartido "mis pedazos" (diria Galeano) y que hayan compartido conmigo, y que se generaran tantas cosas, charlas, amistades, etc. Me llenó el alma.
Este blog "ESTA CERRADO POR DERRIBO" diría Sabina.
Concluyó una etapa, este par de años.
Estoy lista y con ganas para dibujarme de otras maneras, en otros lados, en otras historias.
Este es un hasta luego... talvez invente otro blog o resignigfique este, por el momento viraré hacia otros rumbos otros horizontes, para que un futuro pueda dibujar otras cosas con otros colores.
MUCHAS GRACIAS!!! nos estamos leyendo.

2 comentarios:

  1. Pues nada que decir, más que un auténtico placer haber leído durante tanto tiempo aquello que pintabas con palabras. Una pena no volver a leerte (pero el egoísmo es así), sin embargo cuando es tiempo de alzar vuelo solo queda un hasta pronto.
    Un beso y un fuerte abrazo srta Pastori.

    Alejo Z.

    ResponderEliminar
  2. Que la vida te lleve a donde tus seños anelen, espero leerte nuevamente en algun momento de la vida!

    Un placer :D

    ResponderEliminar