jueves, 7 de octubre de 2010

Él escribió : "Porque yo necesito un camino hacia vos"...

En el camino hacia vos, se derribo el puente.
Prefería quedarme con la historia  pero también decidiste derribarla.
En el camino hacia vos, el cuál nunca pude emprender, me perdí en la nostalgia de añoranzas,
mientras te burlabas de todo... sin nada que perder.
Te reías y te regodeabas en tu narcisismo.
Me borraste mis recuerdos maravillosos
Me dejaste desnuda y con toda la realidad-verdad ensima,
que es más mediocre que mis fantasías
Me sacaste las ganas de vos, y el deseo se convirtió en hastió.
Esto es lo único que me queda, es lo único que me dejaste: caer en la cuenta de tus  mentiras y más mentiras...

3 comentarios:

  1. Los hombres son expertos en cambiar los mapa sin avisarnos, quedando llenas de bibliotecas llenas de mapas expirados :(

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Que problema con la estela del desamor: nunca es como lo imaginaba el amor...
    Refrescante pasar por acá, un abrazo.

    Alejo

    ResponderEliminar