viernes, 3 de septiembre de 2010

Attack cathartic

Y un día sin ser de pronto... DESPERTÉ:

 Sin buscar absolutamente nada
encuentro mi maldita caja Pandora
la había rescatado hace un año,
para volver a enterrarla con todo y nada.
Entonces la abrí...
estrellándose en mi cara 
salieron de ella, fantasmas, pesadillas,
mis duelos no dolidos.
Mientras me reflejaba atónita,
en esos espejitos pequeños
que me devolvían tantas imágenes,
tantos recuerdos, tantos archivos.
Mientras su bailarina y su cisne no cesaban de girar y girar al compás.
Culminó mi carnaval, lleno de decorado y caretas ...
Es mi momento de extrañar y doler...

3 comentarios:

  1. "La curiosidad mató al gato" venía de la mano con abrir la caja de Pandora, cada recuerdo puede llegar a pegar como látigo en carne viva, cada "duelo no dolido" ( me encantó eso!)

    BeSos!!!

    ResponderEliminar
  2. Encantador blog el tuyo, un placer haber pasado por tu espacio.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. en mi cajon de cosas que no sirven materialmente pero si sentimentalmente, tambien se encuentra mi cajita de pandora.. las bailarinas no duraron mucho y esa musica que me saca un lagrimon... necesario..
    me gusto!!!
    besos!

    ResponderEliminar