lunes, 21 de diciembre de 2009

Tome coraje y arme el arbolito…

Se me hace imposible no hacer un poco de balance a fin de año…
Este 2009... Que se puede decir…

Este año pelee con fantasmas, ahogada en el infierno del sin sentido

Me vi con los brazos bajos, desconociéndome

Fue un año de lágrimas sobre almohadas y hombros

Sin voluntad, desde empezar una dieta hasta regar mis plantas

Alargue bastante mi ritual navideño, porque sabia que inevitablemente venían mis replanteos (rituales personales, no lo puedo explicar)…

Y aunque este año me arrastro de un tirón sin poder parpadear…

Y aunque quise muchas veces huir lejos de mi

Y aunque mi rostro se torno un poco mas rígido con una mueca extraña

Y aunque me volví un poco mas huraña y ciclotímica

Nunca me falto alguien que me haga reír y me quiera con estos pormenores y pormayores

Nunca me faltaron hombros, abrazos, besos, oídos y retos…
Nunca me faltaron aquellos que saben estar… y esas palabras que quiero y no escuchar

Para todos los que están , los que están aquí/allá, para los que extraños, para mi circulo y no vicioso, para los que estoy agradecida, para los que estoy enfadada, para los que amo:
Les deseo una feliz navidad!!!!! y el 2010 va a ser maravilloso!!!!!!!!!
CON USTEDES APRENDI QUE ES PASO A PASO, QUE YA VA A PASAR…
QUE LA VIDA VALE LA PENA SER VIVIDA Y MAS CON USTEDES A MI LADO…
GRACIAS POR SER COMO SON, POR ALUMBRAR, POR ESTAR
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario